In Fear

Largometraje londinense, que por el nombre piensas que se trata de una película de miedo intensa. Y si buscas el trailer compruebas tu primera hipótesis. La promueven como un thriller de terror, pero a mi parecer es más un thriller de suspenso, muy agradable y de buen gusto.
Los amantes de la sangre saldrán insatisfechos de este film, ya que en esta película a diferencia de la mayoría de este mismo género, te irás de paseo con dos jóvenes y un intimidante adversario, al cual considero le falto un poco más de desarrollo en la película. Sin embargo (advertencia spoiler), considero que el diálogo que entablan los tres personajes, ataca tus nervios, hasta el punto que quisieras matar al antagonista o al contrario, cuestionas tus instintos que se activan con el miedo…
Asimismo disfruté algunos ángulos con los que jugó el director, como el primerísimo primer plano del ojo, que evocaba al miedo. 
Creo que vale la pena ver In Fear,  ya que con una historia sencilla y con tan sólo 3 actores logran conectarte con las emociones allí reflejadas y además sales pensando y preguntándote el porqué del desenlace. ..  y como el miedo que sentimos, muchas veces, proviene de nosotros mismo

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s